The Blog

Adquirir nuestro patrimonio es el sueño mas importante de las personas y muy probable la inversiones más grandes y satisfactoria de nuestra vida, por lo que requiere de un detalle cuidadoso en la  búsqueda de información y planeación. 

Para ello se deberà: Establecer un presupuesto que considere monto realista de inversion, ingreso estable suficiente, liquides para cubrir enganche de entre 20 a 30% para mensualidades comodas;

Elegir la forma de pago que podrìa ser de Contado o a travès de Crèdito Hipotecario;  

Elegir el tipo de vivienda sea casa o departamento sea nuevo o usado

Buscar casa tomando en cuenta factores como plusvalia, ubicación, servicios, espacio, medios de transporte, etc..;

Formalizar legalmente la compra via escrituraciòn pùblica. 

Para el mejor logro de Patrimonio es momento en el que te deberàs confiar en  expertos en inmuebles que te ayuden a tomar la mejor decisión. Una persona o empresa que tenga conocimiento sobre el tema será tu mejor apoyo antes de realizar la compra y te hará las sugerencias adecuadas.

Al tratar con “Cuarta Dimensiòn Bienes Raices”, empresa donde su fundadora es Profesional inmobiliaria certificada, eliminas el riesgos de hacerlo con desconocidos de los que no tengas referencias y con ello evitas ser víctima de fraudes.

También te ayudara a evaluar diferentes opciones de viviendas adaptadas a tu presupuesto y necesidades, te ofrecen su experiencia en el avalúo de propiedades, algo difícil para alguien que desconoce que características del inmueble como la ubicación y antigüedad que son clave para conocer el precio y te agiliza el proceso de negociación con el vendedor y realiza el papeleo para validar el proceso y hacer legal la transacción. Una cosa menos en la que preocuparte.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Compare Properties

Compare (0)